Foro de aficionados al paintball, airsoft, lasertag y otros juegos de asalto en equipo. |
![]() |
![]() |
#1 |
Junior Member
![]() |
¡Hola a todos!
Quería pasar por aquí y compartir mi experiencia con una herramienta que ha sido un verdadero cambio para nuestro negocio de construcción: se llama Flowlu. Llevamos usando Flowlu https://www.flowlu.com/es/solutions/construction-project-management-software/ unos meses, y sinceramente, no me imagino volver a nuestra antigua forma de gestionar los proyectos. Es un software de gestión de proyectos de construcción y CRM todo en uno, y realmente nos ayuda a mantener el control de todo: desde la planificación y el presupuesto hasta la comunicación con los clientes y el seguimiento de ventas. Lo que más me gusta es lo fácil de usar que es. No necesitamos ninguna capacitación intensiva para empezar. La interfaz es muy intuitiva, lo que facilitó que todo nuestro equipo se adaptara rápidamente. Los diagramas de Gantt son especialmente útiles para planificar y seguir los cronogramas, y los embudos de ventas del CRM hacen que sea fácil gestionar clientes potenciales y hacer seguimiento. Otra función genial es el panel de control — nos da una visión clara de cómo están progresando los proyectos y dónde necesitamos hacer ajustes. Además, nos ha ayudado a mejorar la gestión del flujo de caja y los contratos, que antes era un verdadero dolor de cabeza. Ya sea que seas un contratista pequeño o estés manejando varios equipos y proyectos, realmente recomiendo probar Flowlu. Nos ha ayudado a ser más organizados, eficientes y, en última instancia, más rentables. **** Si tienen alguna pregunta, ¡encantado de contarles más! ![]() Última edición por MyrtieSantiago; 24/04/2025 a las 09:09. |
![]() |
Citar |